Clan DesTroyerZ
Bienvenido al foro de DesTroyerZ
Para disfrutar de nuestros temas puedes pasar a registrarte o si ya eres miembro de la familia conectate.
Puedes seguir viendo mas categorias una ves estes conectado.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan DesTroyerZ
Bienvenido al foro de DesTroyerZ
Para disfrutar de nuestros temas puedes pasar a registrarte o si ya eres miembro de la familia conectate.
Puedes seguir viendo mas categorias una ves estes conectado.
Clan DesTroyerZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Goleneando con uno de los mas goleros de Dark xD

4 participantes

Ir abajo

Goleneando con uno de los  mas goleros de Dark xD Empty Goleneando con uno de los mas goleros de Dark xD

Mensaje por TxMantitoxT Sáb Jul 24, 2010 3:19 am

Goleneando con uno de los  mas goleros de Dark xD 50657618
Goleneando con uno de los  mas goleros de Dark xD Xd2h
Goleneando con uno de los  mas goleros de Dark xD Xd3f

TxMantitoxT
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Goleneando con uno de los  mas goleros de Dark xD Empty Re: Goleneando con uno de los mas goleros de Dark xD

Mensaje por IX>itachi<XI Miér Ago 04, 2010 5:11 pm

Uhm, navegando en los foros me doy con esta sorpresa Very Happy.
Bueno pz meritos a ti y estupidez de parte mia por jugar en una sala q es sin pocion lamentablemente tuve q esperar hasta la ronda 10 mas o menos para poder juntar cp e invocar a mis cells x eso es q solo te gane 3, mucho cp me piden mis cells en cambio tu si sacabas tus cells en todas las ronsa, ya de asao de no poder invocar me jale jaja.
Ah eso de q soy uno de los mas goleros t equivocas, soy de la mitad para abajo en golem, los grosos son los otros q ya mas o menos debes imaginarte, sí esos enfermos del RK en dark.
Jjajaja y al entrar al inicio a tu sala me pedias q me vaya jaja ya para la proxima haber si me juegas golem con pocion habilitada pz.
Alamos saludos a todo tu clan

IX>itachi<XI
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Goleneando con uno de los  mas goleros de Dark xD Empty Re: Goleneando con uno de los mas goleros de Dark xD

Mensaje por llDemoledorl Jue Ago 05, 2010 9:02 am

ese manto la kagada, xD el dia sabado amio cris te reto a un vs en golem 11 ronditas xD
llDemoledorl
llDemoledorl
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 38
Localización : Arequipa

Volver arriba Ir abajo

Goleneando con uno de los  mas goleros de Dark xD Empty Re: Goleneando con uno de los mas goleros de Dark xD

Mensaje por [FATALYTY] Sáb Ago 07, 2010 8:53 pm

Hola saludos .... jajaja....Q webada...xD osea no es golero sabes amigo xD pero juega golem porke en liga pro no la hace ps weon xD!!1 ,.bueno ese weon es manco pero vale la pena xD xD!!

ATT: FATALYTY =p!!!
[FATALYTY]
[FATALYTY]
Miembro Normal
Miembro Normal

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Localización : PUNTA HERMOSA -LIMA-

Volver arriba Ir abajo

Goleneando con uno de los  mas goleros de Dark xD Empty Re: Goleneando con uno de los mas goleros de Dark xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.