Goleneando con uno de los mas goleros de Dark xD
4 participantes
Página 1 de 1.
TxMantitoxT- Miembro Activo
Re: Goleneando con uno de los mas goleros de Dark xD
Uhm, navegando en los foros me doy con esta sorpresa .
Bueno pz meritos a ti y estupidez de parte mia por jugar en una sala q es sin pocion lamentablemente tuve q esperar hasta la ronda 10 mas o menos para poder juntar cp e invocar a mis cells x eso es q solo te gane 3, mucho cp me piden mis cells en cambio tu si sacabas tus cells en todas las ronsa, ya de asao de no poder invocar me jale jaja.
Ah eso de q soy uno de los mas goleros t equivocas, soy de la mitad para abajo en golem, los grosos son los otros q ya mas o menos debes imaginarte, sí esos enfermos del RK en dark.
Jjajaja y al entrar al inicio a tu sala me pedias q me vaya jaja ya para la proxima haber si me juegas golem con pocion habilitada pz.
Alamos saludos a todo tu clan
Bueno pz meritos a ti y estupidez de parte mia por jugar en una sala q es sin pocion lamentablemente tuve q esperar hasta la ronda 10 mas o menos para poder juntar cp e invocar a mis cells x eso es q solo te gane 3, mucho cp me piden mis cells en cambio tu si sacabas tus cells en todas las ronsa, ya de asao de no poder invocar me jale jaja.
Ah eso de q soy uno de los mas goleros t equivocas, soy de la mitad para abajo en golem, los grosos son los otros q ya mas o menos debes imaginarte, sí esos enfermos del RK en dark.
Jjajaja y al entrar al inicio a tu sala me pedias q me vaya jaja ya para la proxima haber si me juegas golem con pocion habilitada pz.
Alamos saludos a todo tu clan
IX>itachi<XI- Nuevo Miembro
ese manto la kagada, xD el dia sabado amio cris te reto a un vs en golem 11 ronditas xD
llDemoledorl- Nuevo Miembro
Hola saludos .... jajaja....Q webada...xD osea no es golero sabes amigo xD pero juega golem porke en liga pro no la hace ps weon xD!!1 ,.bueno ese weon es manco pero vale la pena xD xD!!
ATT: FATALYTY =p!!!
ATT: FATALYTY =p!!!
[FATALYTY]- Miembro Normal