PRESENTACIONES
+4
Marilitah
florecita
[FATALYTY]
acuaescorpio
8 participantes
Página 1 de 1.
PRESENTACIONES
Hola a todos.
En este post solo podran presentarte los nuevos miembros de la comunidad DesTroyerZ, si en caso no quieren hacer un NewTopic de su presentación, aca pueden presentarse.
Saludos y bienvenidos a la Comunidad DeTroyerZ
En este post solo podran presentarte los nuevos miembros de la comunidad DesTroyerZ, si en caso no quieren hacer un NewTopic de su presentación, aca pueden presentarse.
Saludos y bienvenidos a la Comunidad DeTroyerZ
Invitado- Invitado
Re: PRESENTACIONES
Saludos a todos los papis del klan , como es de saber algunos me conocen y persona y como tbm por medio el juego , soy legal y tranki , soy Cristiano y tienen alguna duda de como soy cristiano y juego esto , ps me preguntan personalmente y con todo gusto les repondere con pasajes biblicos las respuestas , y un consejos a todos los del clan , "airados pero no peequies " significados es ,muy simple , es que cuando juguen y ven que uno lo sta malogrando ps dadle animos y no oprimirlo,por ke que si no el miembro del klan stara desanlentado , y habra intercambio de palabras y hasta de insultos , ps digo ke renieguen en sus mentes , pero no eskriban o se lo digan, ,mas hablen con amor , y trankilo ,y veran que los resultados seran mas positivos por que nadie es perfecto , solo Dios , ah i seamos un clan que se diferencia de los demas , y un buen detalle es , que todos nos tratemos amigablemente ,eso marka la difeencia en tre rodos los klanes, por si uds se percatan ,todos los clanes se insultan entre si en pleno juego , bueno saludos a TODOS . BENDICIONES ,
acuaescorpio- Nuevo Miembro
Hola Acua bien..Muy de acuerdo contigo..Tienes toda la razon..=/ aunke io no me he comportado asi .. pero espero q tus palabras lleguen a fondo ante nuestros compañeros..saludos y bienvenido acua (Y) espero verte en la reuna este sabadOO 17 NO SE OLVIDEN NENAS EL SABADO 17 SALUDOS..ATT FATA :d
[FATALYTY]- Miembro Normal
Bienvenido AcuarioEscorpio, a mi tambien me gusta mucho seguir a Dios ^^ ¡ Saludos
^nahh!~~ weno es un juego amigo /acuaescorpio pasarla bien! en modo sano! klaro! n__n es lo weno no? n____n* bienvenido~ /(siempre ay k tener! presente a Dios) C:///// k la pases wonito aki!~ spero k te konectes segido!* C: para saber tu nombre tamien C:* Salu2*
Última edición por Marilitah el Vie Jul 16, 2010 10:31 am, editado 1 vez (Razón : ups)
Marilitah- Miembro Normal
chevere, los nuevos valores ^^, -.- marilita q no vino a la reuna ps, -.- asi no es ha, espero la proxima reuna si vengas, de seguro eres archer ps me parece haber recibido tu flecha en el corazon, espero verte en futuras reunas te amooo ... nos vemos gente.
Jorca- Nuevo Miembro
De kien halan xikos o.ó?¿...~~ nah io nu jui a la reuna! x mushos motivos! x·x~~ejhejhehe primero a Mi Papa no le huviese gustado nada!!! k vaya a ese tipo de eventos! xDD! y weno no toy en Lima! o___o*~ Jorca no te di flexaso! no eh juegado konitigo aun! // y kuando tiro flexasos los tiro en el hombro namas! >.<< k xueka! x.x*
Salu2!
Salu2!
Marilitah- Miembro Normal
a ps, eso se puede dar, si no puedes decirme tu id por aqui, tons puedes agregarme, y sobre ir a esa clase de reunas, yo solo fui por ti, por q por ahi me dijeron q hirias, y ps, digamos q soy tu nuevo admirador, va y no tengo miedo en decirlo en la web, voy a cambiarle mi id a marilitah ^^ te amooo,...
Jorca- Nuevo Miembro
Si man tienes toda la razon ante todo Dios primero pero nunca aique perder a dios en nuestro camino...que gracias a el tamos aca...salu2 men
ThiKinguz- Nuevo Miembro
¿Puedes argumentar lo que has dicho?ThiKinguz escribió:Si man tienes toda la razon ante todo Dios primero pero nunca aique perder a dios en nuestro camino...que gracias a el tamos aca...salu2 men
Bien .....muy buenas palabras.............aunk no creo mucho en la existencia de dios
en ALGUNAS COSITAS! TIENEN MUCHO SIGNIFICADO .....mas estoy de lado de la ciencia ^^!......
Suerte...............:p
en ALGUNAS COSITAS! TIENEN MUCHO SIGNIFICADO .....mas estoy de lado de la ciencia ^^!......
Suerte...............:p
>>ITALIANO<<- Miembro Normal
ThiKinguz escribió:Si man tienes toda la razon ante todo Dios primero pero nunca aique perder a dios en nuestro camino...que gracias a el tamos aca...salu2 men
muaha me cole xP
oye dios no existe :S...
qien te ha engañado colega ond me vas? o.O
Yt ute krees qe la Tierra Se creo por Arte de Magia?? :SSS
dasadss
92
Notaz- Nuevo Miembro
Olvide mencionar, que la mayoría de la gente de Europa, no va inclinada a Dios, simplemente por que no lo creen por Ciencia
claroo.....^^!
toda la gente tiene su forma de pensar i ver las cosas xD
>>ITALIANO<<- Miembro Normal
>>ITALIANO<< escribió:claroo.....^^!
Pos si
A cada Opinion se la respeta...
Aunqe se base en teorias.......
El hombre fué creado por dios? o Dios Fué Creado por el hombre? .
Notaz- Nuevo Miembro
Notaz escribió:>>ITALIANO<< escribió:claroo.....^^!
Pos si
A cada Opinion se la respeta...
Aunqe se base en teorias.......
El hombre fué creado por dios? o Dios Fué Creado por el hombre? .
Interesante...
Página 1 de 1.